dustra
dustra

Lideres en el mercado. Forma parte de nuestro gran EQUIPO.

NUESTRA EMPRESA

  • Somos una firma con 70 años de trayectoria y desde hace más de 15 años dedicada exclusivamente al rubro de almacenamiento y bodegaje.

    GUARDA AQUI MINIBODEGAS Y GUARDAAQUI REFRIGERADOS

    Lideran el mercado local del bodegaje.
    • Guarde sus recuerdos y el resultado de un arduo trabajo en nuestras bodegas. Queremos tratarlo a usted y sus bienes con el cuidado que se merecen, por lo que nuestro objetivo es brindarle una máxima seguridad, comodidad y accesibilidad a su bodega, además de ser asesorado en todo momento por nuestro personal experto, que hará todo lo posible para que su experiencia al utilizar nuestras bodegas sea lo más placentera posible.

Ponemos a su disposición cerca de 7.000 metros cuadrados. Contamos con 2 sucursales ubicadas en: Calle Celia Solar 228, Comuna San Joaquín y Calle Compañía de Jesús 1693, Comuna Santiago. De fácil acceso, en áreas urbanas y seguras.

  • Guarda Aquí Minibodegas significará para usted, tener una extensión de su hogar o empresa, donde podrá arrendar bodegas para guardar y acceder a sus pertenencias de manera segura y cómoda. Soluciones convenientes sin complicaciones, de acuerdo a sus necesidades.